¿Por qué elegir educación secundaria de nuestra institución para tu hijo?

Sin duda, este nivel educativo tiene una gran importancia en la vida de los adolescentes debido a que sencillamente los lleva a ampliar sus conocimientos, pero más allá de eso, el Instituto del Pacífico Sur les brinda un entorno sano y agradable para desarrollar sus habilidades cognitivas, motrices y sociales.

Desarrolla su talento

Descubrirá las actividades que le motivan a aprender más y practicará alguna actividad extracurricular que aporte a tus habilidades socioemocionales.

Visualiza tu futuro

Vas a iniciar a tener más seguridad sobre el rumbo de tu camino hacia la educación media superior,  desarrollando que te gustaría estudiar y cosas nuevas te gustaría aprender.

Más cerca de sus habilidades

La escuela tiene un significado en cada una de las etapas y particularmente en esta se vuelve un lugar especial porque es donde los estudiantes pasan de ser niños a adolescentes y por ende, aquí viven distintas experiencias que marcan la construcción de su carácter y personalidad.

Objetivos

Brindar a nuestros alumnos una educación de excelencia y calidad que les permita ingresar con éxito a los estudios de media superior y así aprovechar las oportunidades.

Instalaciones

Formación Integral

Requisitos de Inscripción

Contáctanos

Descubre todo lo que el Grupo Educativo Pacífico Sur tiene para ti, escribe tus datos y en seguida nos comunicaremos contigo >>

Correo:
contacto.gepacificosur@gmail.com

Teléfonos: 7443503914

Horario:
Lunes a sábado: de 08:00 a 16:00 hrs.