¿Por qué elegir la educación primaria de nuestra institución para tu hijo?

La educación primaria es la base para la educación secundaria y superior, por lo tanto, es importante para el futuro de tu hijo. 

Es la etapa en la que formará su carácter, las habilidades básicas que necesitará para enfrentar las diferentes situaciones que se presenten en su vida, aprenderá valores y habilidades para su desarrollo social, entre otros aspectos.

Desarrolla su talento

Descubrirá las actividades que le motivan a aprender más y practicará alguna actividad extracurricular que aporte a sus habilidades socioemocionales.

Visualiza tu futuro

Vas a iniciar a tener más seguridad sobre el rumbo de tu camino hacia la secundaria.

Más cerca de sus habilidades

Ten presente que las habilidades que requerirá tu hijo son diferentes a las que tuviste que aprender. La finalidad de la educación entre 1º y 5º grado, es el desarrollo individual y equilibrio personal a partir de una formación común.

Objetivos

Nuestro objetivo, es que nuestros alumnos tengan una niñez viva de  experiencias que contribuyan a sus procesos de desarrollo y aprendizaje. Contamos con personal capacitado para cumplir con las herramientas y la guía para lograrlo.

Instalaciones

Formación Integral

Requisitos de Inscripción

Contáctanos

Descubre todo lo que el Grupo Educativo Pacífico Sur tiene para ti, escribe tus datos y en seguida nos comunicaremos contigo >>

Correo:
contacto.gepacificosur@gmail.com

Teléfonos: 7443503914

Horario:
Lunes a sábado: de 08:00 a 16:00 hrs.