¿Por qué elegir preescolar de nuestra institución para tu hijo?

La educación preescolar es la base que va a permitir desarrollar en tus hijos, las habilidades que, con toda seguridad, necesitaran en cualquier momento de sus vidas; además, es la etapa en la que las niñas y los niños configuran el resto de sus capacidades y potencialidades.

Por eso elegir Preescolar del Instituto del Pacífico Sur, va a ayudar a tus hijos a tener un buen desarrollo.

Desarrolla su talento

Descubrirá actividades que lo motiven a jugar y aprender más, practicando alguna actividad en la que aporte a sus habilidades socioemocionales. 

Protegiendo su futuro

Este nivel educativo se considera fundamental porque, durante este periodo, ocurren innumerables cambios en su desarrollo físico, social, cognitivo y afectivo.

Mejor visión

La importancia de abordarlos de forma adecuada durante esta etapa, es lo que distinguirá al adulto entre sus pares y le permitirá el libre y pleno desarrollo de su persona.

Objetivos

Nuestro objetivo, es que nuestros alumnos tengan una niñez viva de  experiencias que contribuyan a sus procesos de desarrollo y aprendizaje. Contamos con personal capacitado para cumplir con las herramientas y la guía para lograrlo.

Instalaciones

Formación Integral

Requisitos de Inscripción

Contáctanos

Descubre todo lo que el Grupo Educativo Pacífico Sur tiene para ti, escribe tus datos y en seguida nos comunicaremos contigo >>

Correo:
contacto.gepacificosur@gmail.com

Teléfonos: 7443503914

Horario:
Lunes a sábado: de 08:00 a 16:00 hrs.