INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL PACÍFICO SUR

Somos una Institución Educativa laica que fundamenta su quehacer en los seis valores institucionales, como son: Justicia, Fortaleza, Responsabilidad, Honestidad, Respeto y Unidad, que son los más fieles de nuestra visión Antropológica y Pedagógica.

El Instituto de Estudios Superiores del Pacífico Sur, A.C. es una institución de formación profesional, con presencia en el Estado de Guerrero, en sus Planteles Acapulco, Atoyac, Ometepec, Olinalá, Chilpancingo y Arcelia.



MISIÓN

Generar alternativas de superación al mayor número de estudiantes, profesionistas y profesionales proporcionándoles formación de calidad que les facilite su integración y desarrollo en al campo laboral, profesional y empresarial, que sean comprometidos y capaces de aplicar sus conocimientos para transformar la realidad en su beneficio y el de la sociedad.

VISIÓN

Ser una institución líder en formación profesional e integral de alta calidad, en todos los niveles y las diferentes áreas del conocimiento, que impacten e impulsen positivamente el desarrollo de individuo y su entorno laboral, profesional y empresarial.


Somos Grupo Educativo Pacífico Sur

Este planteamiento, desde el aspecto académico, encuentra que cada uno de los objetivos del Centro Universitario del Pacífico Sur, tenderá a intensificar la cooperación disciplinaria entre especialistas, para sustentar modelos de investigación educativa y disciplinaria.