CENTRO UNIVERSITARIO DEL PACÍFICO SUR

Somos una Institución Educativa laica que fundamenta su quehacer en los seis valores institucionales, como son: Justicia, Fortaleza, Responsabilidad, Honestidad, Respeto y Unidad, que son los más fieles de nuestra visión Antropológica y Pedagógica.

El Centro Universitario Del Pacífico Sur, A.C. es una institución de formación profesional, con presencia en el Estado de Guerrero, en sus Campus Ometepec y Tlapa. Y en el Estado de Guanajuato en su campus Celaya.



MISIÓN

Somos una Institución de Nivel Superior, comprometida a formar profesionistas emprendedores, líderes y humanistas con una sólida formación científica y tecnológica, capaces de afrontar el entorno dinámico, contribuyendo al desarrollo de la sociedad, la convivencia democrática y la justicia social.

VISIÓN

Ser una institución universitaria Líder en la educación superior para el impulso cultural sustentable del estado de Guerrero y nuestro país.


Somos Grupo Educativo Pacífico Sur

Este planteamiento, desde el aspecto académico, encuentra que cada uno de los objetivos del Centro Universitario del Pacífico Sur, tenderá a intensificar la cooperación disciplinaria entre especialistas, para sustentar modelos de investigación educativa y disciplinaria.